Manual de Herramientas para Social Media Marketing (SMM)


Muy buen manual donde de forma gráfica y práctica hace una introducción al Social Media Markegting, para pasar posteriormente a desarrollar la tipología de las diferentes plataformas existente (las principales), estrategias y prácticas a ejecutar en ellas y medición.

La tipología de plataformas analizadas son:
1. Blogging
2. Twitter y MicroBlogging
3. Redes sociales: Facebook, Linkedin y MySpace
4. Redes vídeo/imagen: Youtube, Flickr y SlideShare
5. Marcadores Sociales/Social News: Digg, Reddit, StumbleUpon y Delicious
6. Portales de revisiones/rating: Yelp
7. Foros
8. Mundos virtuales: Second Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s