Social Media para Pymes: Pros y Contras de su presencia [infografía]


Esta infografía generada por Flowtown muestra de forma sencilla cómo los pequeños negocios (Pymes) pueden empezar a trabajar su presencia en las principales plataformas sociales. Ofreciendo una rápida visión de los pros y contras al que tendrán que enfrentarse a la hora de crear su presencia en: Twitter, Facebook, Youtube Google +, Tumblr y Digg (estas dos últimas más orientadas al mercado anglosajón).

Trabajar la presencia en estas plataformas tiene el aliciente de la audiencia a la que pueden llegar, el el caso de Twitter está en 100 millones, Facebook 800 millones, Google + en 62 millones, Youtube en 490 millones de usuarios únicos, Tumblr está en 41 millones, y Digg en 17 millones de usuarios únicos.

Social Media para Pymes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s