Estrategias de Contenido post Hummingbird en OMEXpo 2014


Dos días, decenas de expositores, seminarios y 9 salas que han recogido excelentes ponencias, es lo que ha concentrado #OMExpo 2014, y un año más, desde @T2omedia hemos podido compartir espacio con amigos y muy buenos clientes coincidiendo con nuestro 10º aniversario.

El 9 de abril, tuve la oportunidad de hacer una presentación en la Sala Xaxis sobre cómo se puede sacar más partido a una Estrategia de Contenido en base a tres aspectos:

  1. Definir una Estrategia de Contenidos que apoyen procesos de Conversión 
  2. Optimizar los Contenidos pensando en una Evolución Semántica de los Buscadores 
  3. Trabajar la Popularidad & Autoría de Tus Contenidos

 

Algunas fotos de la Sesión en la Sala Xaxis via @Olguigu, @BRodrigalvarez y @T2Omedia. Mas fotos en Flickr.

Esther Checa en OMExpo2014 esther-checa-OME-VII esther-checa-OME-VI esther-checa-OME-V Esther Checa en OMExpo2014Esther Checa en OMExpo2014

Y sobre todo, con la ayuda de Futurama, que gran serie, qué haríamos sin Matt🙂

Futurama en OMEXpo2014

Dar la gracias a Webempresa2.0 por  incluirme en este simpático vídeo que resume algunas ideas recogidas durante estos días “10 grandes frases de ” y a KSOM por un resumen muy bien hecho😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s