Cómo rentabilizar tu Customer Journey a través de tu Estrategia de Contenidos. Ponencia #SEOPro


Este fin de semana se celebraba la 5ª edición de Congreso SEO Profesional en Madrid, orquestada (y muy bien organizada) por Miguel López (Director de MOV y Congreso SEO Profesional), cita SEO que no se debería perder nadie antes de empezar sus vacaciones de verano😉

Tuve la suerte de compartir cartel con excelentes ponentes: Aleyda Solís (Oranti), Andrés de España (3dids), Sergio Falcón (Zuzumba), Fernando Muñoz (Señor Muñoz), Juan Ramón SanFeliú (Jot Internet), Manuel Robledano (GoEuro), Julián Sánchez (Digital LBi), Daniel Peris (iPadizate, Pickaso) y y misma.

A las 16:30 entré al ruedo con “Cómo rentabilizar el Customer Journey a través de una Estrategia de Contenidos” con la idea de trasladar la importancia de conocer desde la disciplina SEO el comportamiento de consumo de contenidos que tienen los usuarios en cada una de las etapas del customer journey, y cómo desde SEO podemos rentabilizar su visibilidad en Buscadores. Aquí la presentación:

No me puedo dejar sin mención estos increíbles apuntes hechos según iba hablando a cargo de Javier Alonso Gómez (CEO de Intexmedia, @oyabun). Creo que… no, afirmo, es la primera vez que veo a alguien con tanta creatividad y criterio a la hora de sintetizar lo que se va contando en una charla, impresionante señor y mi admiración.

Apuntes de @oyabun durante la charla, bueno ¿eh?

Apuntes de @oyabun durante la charla, bueno ¿eh?

Apuntes de @oyabun durante la charla

Apuntes de @oyabun durante la charla

Apuntes de @oyabun durante la charla en #SEOpro

Apuntes de @oyabun durante la charla en #SEOpro

Apuntes de @oyabun durante la charla en #SEOpro

Apuntes de @oyabun durante la charla en #SEOpro

Sino te dio tiempo a seguir el evento vía #hashtag, Señor Muñoz se curró en tiempo real resúmenes de cada una de las ponencias, ver para creer, ahí van:

Sólo tienes que hacer click para llegar al contenido ;)

Sólo tienes que hacer click para llegar al contenido😉

Próxima cita en verano del 2015, no hay que perdérsela, muy buena oportunidad para hacer networking, conocer otros puntos de vista de profesionales del sector… y tal y tal.

2 comentarios en “Cómo rentabilizar tu Customer Journey a través de tu Estrategia de Contenidos. Ponencia #SEOPro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s